¿Qué casa en Ontinyent me compro si voy a trabajar en casa?

¿Qué casa en Ontinyent me compro si voy a trabajar en casa?

Las casas son para vivir. Parece una máxima universal y que se aplica a todo el mundo y no deja de ser cierto. Sin embargo muchos autónomos no dudarían en añadir a esta afirmación “sí, pero no sólo para vivir”.

Y es que hay cada vez más personas que trabajan en casa. Ya se trate de autónomos profesionales como diseñadores gráficos, traductores, ilustradores o programadores o de empleados en una empresa en la que de un modo u otro se está implementando el teletrabajo, lo cierto es que son muchos los profesionales que necesitan de un espacio de trabajo muy claro en su casa de Ontinyent y de una serie de elementos para facilitarles el trabajo.

Por eso, a la hora de comprar un piso en Ontinyent, tenemos que tener muy en cuenta si vamos a trabajar en él o creemos que a medio plazo vamos a acabar necesitando poder hacerlo. Puesto que es algo que deberemos de tener muy en cuenta a la hora de adquirir nuestra vivienda. Así, no es lo mismo que un empleado tenga que hacer algún trabajo puntual, que puede hacer con su ordenador portátil en la mesa de la cocina o en el salón, que pasar verdaderas jornadas de trabajo en casa: esto requerirá de una adaptación.

Comprar un piso en Ontinyent si eres autónomo implica pensar en tu trabajo

Así, es necesario que tengamos un espacio de trabajo propio y en el que podamos concentrarnos. De esta manera, a la hora de comprar nuestro piso en Ontinyent tenemos que prever una habitación para trabajar y usar de despacho que tenga todo lo que necesitemos: la luz, conexiones a internet y demás para que podamos trabajar a gusto y sin problemas.

Si no tenemos niños ni intención de tenerlos a medio plazo y nuestra pareja trabaja fuera, puede no ser necesario contar con una habitación específica (lo que hará que la casa que nos compremos en Ontinyent sea más barata) pero sí que hará falta contar con un espacio de trabajo,ya sea delimitando en el salón una zona en la que colocar nuestra mesa de trabajo, ordenador y demás elementos o estableciendo esta misma zona en el dormitorio.

Por último, cosa que todos los autónomos sabrán ya, es posible desgravarse un porcentaje de los gastos de luz, agua, electricidad y gas del piso que nos hayamos comprado en Ontinyent si es en él donde realizamos nuestra actividad profesional principal.


Anmelden , um einen Kommentar zu hinterlassen