Tuvo su primera puesta en escena destacada en la calle Martínez Valls, en el eje comercial de referencia en la ciudad en la actualidad. Posteriormente, y en esta última etapa, estaba ubicada en el polígono del Altet, en una nave. Pero la Tienda Solidaria Trèvol ha decidido volver a las calles del casco urbano. Estará, a partir de ahora, en la Calle José Iranzó, 35, en las antiguas dependencias del espacio de exposición que ocupaba el establecimiento comercial de máquinas de escribir y mobiliario de oficina Martínez Tormo 'Máquina'.
La decisión de volver al casco urbano, de nuevo en el barrio de Sant Josep y muy cerca de donde estaba anteriormente, cuenta con el apoyo de la Fundació Trèvol, del Ayuntamiento de Ontinyent y de la empresa Kapitalia que ha llevado a término la acción. "Nos pidieron que les encontráramos un local comercial al que pudieran volver a las calles principales de Ontinyent, nuestro departamento de locales y naves liderado por Jose Albalat se puso en marcha, y así pudo encontrar el local", han explicado desde Kapitalia Inmobiliaria.
Decoración, regalos, libros, muebles, objetos de segunda mano en buen estado de conservación y uso, son algunos de los productos que se ofrecen en la Tienda Solidaria Trébol que tiene como finalidad “apoyar a los programas del Proyecto Trébol que no tienen cobertura económica y para dar protección legal a las personas con discapacidad/diversidad funcional que puedan encontrarse en situación de desamparo. El objetivo final es que cualquier persona disfrute de forma activa en la sociedad y en todos los ámbitos de su vida”. La Tienda además cuenta con la ayuda de los voluntarios que aportan su tiempo y conocimientos.